NUEVA YORK, 13 de septiembre de 2018 — La Academia Internacional de Ciencias y Artes de Televisión y JCS International anunciaron hoy que ya están en línea las candidaturas para la competencia del Premio de Jóvenes Creativos 2018 de JCS International para que el público acceda a ellas y vote. La iniciativa, lanzada el año pasado, está pensada para descubrir, reconocer y promover el talento joven de todo el mundo mientras se crea una conversación mundial en torno a la paz.

La competencia está abierta para postulantes de todo el mundo que tengan entre 18 y 29 años. Los videos presentados este año que tratan el tema Stand Up for Peace! (¡En defensa de la paz!) cubren 38 países. La votación en línea, disponible desde el 12 hasta el 19 de septiembre en el sitio web de la Academia Internacional (https://www.iemmys.tv/youngcreatives.aspx), determinará a los finalistas de la competencia.

Un panel de calidad superior formado por jurados consumados decidirá los tres ganadores a fines de septiembre.

“Estamos orgullosos de generar conciencia sobre la paz y celebrar el excelente trabajo de los creativos jóvenes de todo el mundo”, expresó Michal Grayevsky, presidenta de JCS International. “Invitamos a todos a ver los videos y votar”.

Los tres ganadores se anunciarán el 3 de octubre de 2018 y viajarán en avión a Nueva York para recibir el premio en el Festival Internacional de Televisión Mundial Emmy el 17 de noviembre de 2018. También asistirán a la Gala Internacional de los Premios Emmy el 19 de noviembre.

Se puede obtener más información y mirar las películas ganadoras de 2017 en https://www.iemmys.tv/youngcreatives.aspx

Acerca de JCS International 

JCS International, empresa de Ronald S. Lauder, es una compañía global de medios con sede en la Ciudad de Nueva York. Fundada en 1979, JCS innovó con el concepto de tienda única, ofreciendo capacidades de producción completas, desde la concepción hasta la ejecución, todo debajo del mismo techo. Durante décadas, JCSI unió a medios de todo el mundo y los ayudó a cumplir su misión. Ahora, JCSI está creando una nueva plataforma de medios excepcional para empresas jóvenes, emprendedores y talento creativo, ayudando a sus socios a realizar su potencial y escala.

Contacto de prensa: Michal Grayevsky, [email protected]

FUENTE JCS International

Powered by WPeMatico