MUMBAI, 27 de octubre de 2017 ()– Tras haber redefinido el concepto de Glamping en India, The Ultimate Travelling Camp (TUTC) está listo para extender su filosofía del lujo a los alojamientos (lodges) y palacios. La empresa de campamentos de lujo está ampliando su impronta con el lanzamiento de una rebautizada experiencia de alojamiento de lujo –el Jaagir Lodge de Dudhwa, enclavado en la profundidad de las selvas tropicales de la región de Terai, en el estado de Uttar Pradesh.


(Foto: http://mma.prnewswire.com/media/591867/TUTC_s_new_Jaagir_Lodge_Dudhwa.jpg )


El Jaagir Lodge de TUTC en Dudhwa invita a los huéspedes a una encantadora experiencia de safari en la jungla que emula la tranquilidad a través del lujo colonial y las comodidades contemporáneas. Ubicado en las laderas de la cordillera del Himalaya, la estructura colonial construida en los años cuarenta del siglo pasado es un portal de acceso a las cuatro distintas reservas forestales de India: Dudhwa, Katarniaghat, Kishanpur y Pilibhit. Muy cerca de la Reserva de Tigres de Dudhwa, el alojamiento es testigo del programa de conservación de tigres de Bengala que se desarrolla desde hace mucho tiempo -el ‘Project Tiger’ que dirige el reconocido conservacionista Billy Arjan Singh.

La reserva es hogar de algunas especies en peligro crítico tales como los tigres, los rinocerontes indios de un cuerno, los delfines del Ganges y los gatos pescadores. El parque es famoso por la observación de tigres y también por albergar a la mitad de los 4.000 ciervos de pantano que hay en el mundo, 90 especies diferentes de peces, cocodrilos de India y elefantes salvajes, y por ser uno de los mejores lugares del mundo para observar al gavial en su hábitat natural.

El Parque Nacional de Dudhwa, que forma parte de la reserva, está ubicado cerca de la frontera entre India y Nepal y a 5 horas de automóvil desde el aeropuerto de Lucknow. Para acceder a lo último en experiencias de viajes de lujo, se puede contratar un vuelo chárter desde Delhi hasta la pista de aterrizaje de Ballia, ubicada a solo 12 kilómetros del lodge.

Al referirse a la nueva incorporación, Rajnish Sabharwal -director de operaciones de TUTC- afirmó: “Estamos muy contentos de presentar nuestra nueva experiencia de safari y alojamiento en la jungla de Dudhwa. Una hermosa estructura colonial como la del Jaagir Lodge, preservada en lo profundo de los bosques de la región de Terai, es un raro hallazgo y pensamos que se trataba de una excelente oportunidad para llevar esta joya oculta a nuestros estimados viajeros que procuran encuentros con la vida salvaje al mismo tiempo que disfrutan de las comodidades del lujo”.

Inmerso en la naturaleza y la vida salvaje, el Jaagir Lodge de TUTC es un emprendimiento íntimo que alberga siete suites de lujo y que pronto abrirá dos villas de lujo y cuatro villas sobre pilares, integradas en lo profundo de la naturaleza.

Si desea acceder a más información, llame al +91-8010902222, escríbanos a [email protected] o visite nuestro sitio Web http://www.tutc.com.

FUENTE The Ultimate Travelling Camp (TUTC)

SOURCE The Ultimate Travelling Camp (TUTC)

Related Links

http://www.tutc.com

Powered by WPeMatico