(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/589631/GameCredits_Unity_Partnership.jpg )

A través de este acuerdo, ambas compañías introducirán nuevas formas de distribución de juego para la industria de los juegos valorada en 100.000 millones de dólares*, centrándose en concreto en un mundo de rápido crecimiento de juegos móviles y eSports. La tienda de juegos móviles de GameCredits, GPlay, se integrará dentro del ecosistema de desarrollo de juegos de Unity, y los desarrolladores podrán publicar sin esfuerzos sus juegos directamente en GPlay. GPlay compartirá el 90% de los beneficios brutos (en lugar del 70% del estándar industrial), pagando a los desarrolladores a las 60 horas (en lugar de hacerlo a los 60 días).

“Unity es conocida por su adopción agresiva de nuevas tecnologías que democratizan el desarrollo de juegos, resuelven problemas complicados y permiten el éxito de cara a los desarrolladores. Con GameCredits, pretendemos proporcionar el avance del paradigma dentro de la industria de los juegos. Las soluciones blockchain ayudarán a desintermediar la edición de los juegos, dando mejores resultados a los creadores”, destacó Hubert Larenaudie, director general para Asia-Pacífico de Unity Technologies.

“Nuestra asociación con Unity Technologies es un destacado paso adelante en la industria de los juegos y en el mundo blockchain. Con GPlay y nuestra plataforma eSport, estamos llevando los beneficios de blockchain y de los activos digitales a la audiencia mundial más grande, permitiendo además una auténtica adopción de tipo mainstream de estas tecnologías por primera vez”, afirmó Sergey Sholom, consejero delegado de GameCredits y director general de GPlay.

Unity existe con el fin de democratizar el desarrollo, resolver los problemas y permitir el éxito – los tres valores principales que son las fuerzas impulsoras de la adopción de Unity para millones de creadores. Unity se usa en más del 50% de todos los nuevos juegos móviles y más de las dos terceras partes de todo el contenido AR y VR. El contenido interactivo realizado con Unity llega a casi 3.000 millones de dispositivos de todo el mundo.

Tras una cifra record de 53 millones de dólares en ventas a gran escala alcanzada a principios de año, GameCredits ha desarrollado una suite de productos de tipo blockchain para la industria de los juegos, todos ellos bajo la iniciativa de GPlay. GameCredits se unió recientemente a Hyperledger, un consorcio blockchain de la Linux Foundation cuyos miembros incluyen a IBM, Intel, Cisco, American Express, JP Morgan y otros líderes de varias industrias.

GamesCredits presentará sus soluciones blockchain en Unite, las populares conferencias de desarrolladores en Melbourne, Singapur y La India en las próximas semanas.

*Fuente: Newszoo, April 2017

SOURCE GameCredits

Powered by WPeMatico