Saúl “El Canelo” Álvarez es el más joven de siete hermanos, los cuales todos son boxeadores profesionales pero el Canelo es el único que ha logrado convertirse en campeón del mundo. Forma parte de Golden Boy Promotions, la primera compañía estadounidense de promoción de boxeo de propiedad hispana. Él y su red de Golden Boy representan un amor perdurable por el deporte del boxeo.

Los invitados pudieron disfrutar de la cocina que por cuatro generaciones han destacado a la Familia Cipriani, con un menú de cuatro tiempos donde se sirvieron dos entradas, la primera fue un Carpaccio alla Cipriani maridado con Moët & Chandon Rosé Impérial y la segunda una Ensalada de Alcachofa acompañada de Moët & Chandon Brut Impérial. Después, como segundo tiempo se presentó un Ravioli de Espinacas maridado con el vino Terrazas de los Andes. Como plato fuerte los comensales disfrutaron de un Salmón con guarnición de espárragos y papa lyonnaisse maridado con Moët & Chandon Grand Vintage 2006 y de postre un delicioso Helado de Vainilla acompañado de cognac Hennessy Paradis Imperial y de coctelería Hennessy Very Special de Maracuyá, Jamaica y Horchata.

Haute Living es una red líder de publicaciones de lujo, con ediciones regionales bimestrales en Nueva York, Los Ángeles, Miami, San Francisco y ahora en México. La revista Haute Living ofrece contenido tan sofisticado como sus lectores. Con un fuerte enfoque en líderes imparables y magnates de negocios, además de productos de lujo, desde jets privados, yates, automóviles, relojes y más, la revista es una guía al mundo de lujo.

Los invitados también pudieron acceder al Showroom de UNIQ Luxury la exclusiva plataforma privada que te acceso a lo inaccesible para vivir experiencias y comprar productos de ultra lujo con beneficios nunca antes disponibles.

El éxito y la longevidad de Hennessy son el resultado de los valores que la Maison ha mantenido desde su creación: conocimiento único, búsqueda constante de innovación y un compromiso inquebrantable con la Creación, la Excelencia, el Legado y el Desarrollo Sostenible. Hoy en día, estas cualidades son el sello distintivo de una casa, una joya de la corona en el Grupo LVMH, que crea coñacs icónicos y prestigiosos.

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-10-30/original/3837.jpg

FUENTE Moét Hennessy de México S.A. de C.V.

SOURCE Moét Hennessy de México S.A. de C.V.

Related Links

http://www.moet.com

Powered by WPeMatico