Construida entre 2002 y 2005 y con un una calidad de lujo a la que beneficia su glamurosa ubicación, Finca Sagitario es el hogar ideal para el entretenimiento, cuenta con varias terrazas y tiene una superficie construida de casi 600 metros cuadrados. La edificación principal cuenta con un comedor formal para 22 comensales, una sala de cine y un bar, gimnasio y una cocina abierta de diseño francés con dos grandes espacios para comer en el centro de la casa, unidos por un ascensor interior. Además, hay dos casas de invitados, ambas con cuatro dormitorios y sus propios recibidores y terrazas. El diseño incluye detalles tradicionales de estilo andaluz y el terreno cuenta con una piscina infinita, jacuzzi, caseta de piscina, putting green, estanques, garaje para ocho coches y vistas circulares de la montaña, el lago y el mar hacia Gibraltar y África.

La propiedad se encuentra en un paraje recóndito en la ladera de las montañas del sur de España y cerca del parque natural de la Sierra de las Nieves. Finca Sagitario está muy cerca de Marbella en coche y del prestigioso hotel Marbella Club. La Costa del Sol ofrece la oportunidad de practicar deportes acuáticos y la estación de esquí de Sierra Nevada está a tan solo dos horas. Los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar están a 40 minutos y la capital, Madrid, a 3,5 horas.

Luna Krum Moeller, agente inmobiliaria que informa sobre la venta, comenta:”Finca Sagitario es la primera propiedad de este tipo que sale a subasta en esta zona emblemática de Marbella (España). Rodeada por las montañas de Istán y la costa mediterránea, esta espectacular propiedad ofrece impresionantes vistas circulares, intimidad y tranquilidad al tiempo que está a una distancia prudente de los afables lugareños que le harán sentirse como en casa. Espero que la subasta atraiga la atención de diversos posibles compradores, que tanto pueden ser personas en busca de una casa rural espectacular donde vivir una gran familia como compradores que deseen entretener a numerosos amigos y huéspedes”.

La propiedad se venderá sin reserva el 28 de noviembre de 2017.

“Se trata de una oportunidad única. Finca Sagitario es una propiedad rural verdaderamente especial y maravillosa por la que los compradores pueden ofrecer un precio en un proceso de puja abierto y transparente”, afirma Paulina Kimbel, directora de Desarrollo de Negocio de Concierge Auctions. “Por medio del proceso de Concierge Auctions, que ofrece un amplio periodo de exposición, un gran público y la posibilidad de pujar mediante nuestra plataforma digital desde cualquier punto del mundo, la propiedad llamará la atención de compradores en el plano internacional cuando se venda el 28 de noviembre al mejor postor”.

Para obtener más información, visite www.conciergeauctions.com.

Contacto:
Alice Lace [email protected] 
020-3697-4357
Kari Neering [email protected] 
212-257-1500

SOURCE Concierge Auctions

Related Links

http://www.conciergeauctions.com

Powered by WPeMatico