La AirFit N20 Classic presenta:

  • Un soporte para la frente transparente y fino para maximizar el confort y la libertad visual.
  • El mismo acolchado de mascarilla de silicona InfinitySeal que la AirFit N20, lanzada el pasado año, la cual se ajustó al 99,4 por cien de los pacientes en un estudio internacional1.
  •  Una armazón adaptable que sigue los movimientos de los pacientes mientras duermen, para mantener un sello eficaz igual al de la AirFit N20.

“Ahora los proveedores de salud disponen de dos formas de ofrecer un excelente acolchado nasal para una terapia PPVR eficaz”, dijo Vincent Sauvé, vicepresidente de Marketing de ResMed, empresa que realiza trabajos sobre el sueño. “Los facultativos clínicos pueden alternar fácilmente entre dos armazones para un usuario de una mascarilla AirFit N20 manteniendo el mismo acolchado, con el fin de determinar cuál será más útil para continuar con la terapia y dormir mejor”.

La mascarilla AirFit N20 Classic está disponible ahora en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia y Turquía.

Acerca de ResMed
ResMed (NYSE: RMD) cambia las vidas de las personas con dispositivos médicos galardonados y aplicaciones de software basadas en la nube que permiten un mejor diagnóstico, tratamiento y manejo de la apnea del sueño, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y otras enfermedades crónicas. ResMed es un líder mundial en atención conectada, con más de 3 millones de pacientes bajo supervisión remota todos los días. Nuestro equipo de 6000 integrantes tiene el compromiso de crear la mejor empresa de dispositivos médicos tecnológicos del mundo para mejorar la calidad de vida, reducir el impacto de las enfermedades crónicas y recortar los costes de la atención médica en más de 120 países. ResMed.com | Facebook | Twitter | LinkedIn

1Estudio de ajuste global interno de la AirFit N20 de ResMed, realizado con 159 pacientes existentes de ResMed el 11 de diciembre de 2015.

Contacto de Medios:                                                                

Contacto para los inversores:

Martin Segerud                                     

Agnes Lee

+49 (0)89 9901 -1108                                  

+1 858-836-5971

[email protected]                                 

[email protected]

Imagen – http://mma.prnewswire.com/media/588824/AirFit_N20_Classic_Front.jpg

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/588826/RESMED_INC__LOGO.jpg

SOURCE ResMed Inc.

Related Links

http://www.resmed.com

Powered by WPeMatico