Gfast 212 MHz encarna el siguiente paso en la evolución de Fibre-to-the-Curb (FTTC) de nbn™ y se implementará allí donde se necesiten velocidades ultrarrápidas. Esta tecnología mejora aún más Multi-Technology-Model (MTM) de nbn y ofrecerá velocidades de hasta 1 Gbps a través de líneas de cobre utilizando frecuencias más elevadas con el fin de impulsar la velocidad, el rendimiento y la capacidad de la banda ancha.

Ken Sheridan, consejero delegado de NetComm declaró:

«Estamos satisfechos de poder trabajar con nbn para ofrecer hoy el rendimiento y la velocidad de su banda ancha y poder ampliar a servicios Gigabit allí donde se necesiten. NetComm Wireless fue galardonado recientemente con el premio Scaling Excellence Award por nuestra extraordinaria contribución al despliegue rápido y rentable de FTTC de nbn™ y estamos deseando facilitar su avance para estar a la altura de la demanda de acceso a redes de banda ancha de última generación.»    

JB Rousselot, responsable principal de estrategias comentó:

«Llevar la tecnología Gfast a la red de acceso nbn™ en 2018 demuestra nuestro compromiso de estar a la vanguardia de las tecnologías emergentes.»

«Ofrecer Gfast a nuestros clientes de FTTC y FTTB nos permitirá proporcionarles servicios ultrarrápidos de una manera más rápida y económica que si tuviéramos que proporcionarles una conexión completa de fibra óptica hasta las instalaciones (FTTP).»

La tecnología Fibre-to-the-Distribution-Point (FTTdp) sumamente ampliable de NetComm Wireless integra capacidades de diagnóstico de la red y funciones de supervisión del rendimiento y gestión remota que mejoran el rendimiento de la banda ancha a través de la ampliación de la conectividad gestionada.

Acerca de NetComm Wireless

NetComm Wireless Limited (ASX: NTC) es un importante proveedor de banda ancha fija inalámbrica, tecnologías M2M e IoT industrial inalámbricas, fibra óptica y cable hasta el punto de distribución (FTTdp / CTTdp) que sustentan la estructura de un mundo cada vez más conectado. Nuestra metodología «Escuchar. Innovar. Solucionar.» apoya los requisitos particulares de los más importantes operadores de telecomunicaciones, proveedores de redes centrales, integradores de sistemas y clientes gubernamentales y empresariales de todo el mundo. Durante más de 35 años, NetComm Wireless ha diseñado las nuevas generaciones de los primeros productos de comunicaciones de datos y actualmente es líder mundial en innovación en tecnología de la comunicación y goza de gran prestigio mundial. NetComm Wireless tiene su sede en Sydney (Australia) y cuenta con oficinas en EE. UU., Europa, Reino Unido y Nueva Zelanda. Visite: www.netcommwireless.com.

Acerca de nbn

nbn Co. Limited (nbn, la «Empresa») fue fundada en 2009 con el objetivo de diseñar, crear y dirigir la nueva red de banda ancha de alta velocidad al por mayor de acceso local de Australia. Apoyándose en el objetivo de conectar a Australia y salvar la brecha digital, nbn tiene como misión garantizar que todos los australianos gocen de acceso a la banda ancha rápida lo más pronto posible, a un precio asequible y con el mínimo coste.

Para lograr este objetivo, nbn se ha configurado como red de banda ancha exclusivamente al por mayor y de acceso abierto. nbn proporciona servicios en su red de acceso local con unas condiciones equivalentes a las de todos los proveedores de servicio minoristas, a fin de facilitar las necesidades de los usuarios finales.

Recursos de prensa:

Lea la nota de prensa en la que nbn anuncia el lanzamiento de G.fast para 2018: http://www.netcommwireless.com/nbn-announces-gfast-launch-2018

Fotos de alta resolución: http://www.netcommwireless.com/nbn-gfast-launch-image

SOURCE NetComm Wireless Limited

Related Links

http://www.netcommwireless.com

Powered by WPeMatico