Atrinet Ltd. anunció hoy que Partner Communications, uno de los proveedores de servicio más grandes en Israel, ha seleccionado NetACE de Atrinet para proporcionar una manera eficiente de automatizar, optimizar y asegurar los servicios de red a través de múltiples capas de red y sus equipos de red de múltivendor.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/557483/Atrinet_Logo.jpg )

NetACE desempeñará un papel fundamental en la solución Partner Communications OSS de próxima generación para crear la automatización de la red en tiempo real y programabilidad SDN de Carrier Ethernet y el entorno de red de negocios MPLS. Esto permitirá un crecimiento sustancial del tráfico, así como un rápido aumento en el número de clientes comerciales y residenciales a los que actualmente se enfrenta Partner Communications

NetACE permitirá a Partner Communications reforzar significativamente la capacidad de respuesta a las demandas del negocio mediante la automatización de la entrega de servicios de negocio L2 VPN y L3 VPN y servicios residenciales de FTTH a través de su múltiples proveedores MPLS e infraestructura de red Carrier Ethernet aprovechando REST APIs abiertas de NetACE.

NetACE está diseñado como una plataforma de coordinación de red abierta basada en el modelo que permite el aprovisionamiento basado en políticas en tiempo real y el descubrimiento de SDN/NFV multivendor y redes legacy. Basado en los líderes de la industria Codeless Data-model-driven Framework” y “Extensible Driver-less Architecture”, NetACE  ofrece a Partner Communications control completo sobre su red llevando la agilidad del servicio a un nivel completamente nuevo. El autoservicio a bordo simplificado y ultrarrápido de nuevos proveedores, tecnologías y servicios puede ser realizado casi sin esfuerzo en varios días por los ingenieros de Partner Communications (en lugar de programadores) y no dependen de desarrolladores o servicios profesionales externos.

“Con una cartera diversa en red de telefonía móvil, infraestructura de comunicaciones y servicios digitales, Partner Communications ofrece una gama de productos innovadores de telecomunicaciones y servicios como servicios Carrier Ethernet, MPLS y ISP complejos, nuevas soluciones FTTH para el mercado residencial y verificación de servicios (servicios de voz, TV, Cyber y nube). “Nuestra asociación con Atrinet nos permitirá administrar el crecimiento, promover nuevos segmentos de mercado y mejorar la experiencia del cliente,” dijo Yuval Keinan, consejero delegado en Partner Communications. “Al elegir la plataforma NetACE de Atrinet, Partner Communications acelerará la comercialización de nuevos productos y servicios”.

“Nos complace colaborar con Partner Communications para cambiar el funcionamiento de la red hoy en día con nuestra innovadora plataforma NetACE,” dijo Ohad Kamer, responsable de marketing en Atrinet. “La estrecha colaboración con Partner Communications nos da un profundo conocimiento de su funcionamiento y necesidades de negocio y nos ayuda a implementar mejoras innovadoras en nuestros productos y tecnología.”

Acerca de Atrinet
Atrinet es un Independent Software Vendor (ISV) de soluciones de red elástica y gestión de servicios para redes legacy híbridas, redes NFV (Network Function Virtualization) y Software Defined (SDN) para minimizar el tiempo de entrega del servicio y potenciar las operaciones de red. Las soluciones de Atrinet se han desplegado en los más grandes proveedores de servicios y empresas impulsando agilidad  y velocidad de servicio multivendedor inigualable a través de un enfoque innovador basado en el modelo de personalización.

Para saber más, visite Atrinet Ltd. en http://www.atrinet.com o siga a Atrinet Ltd. en LinkedIn.

Acerca de Partner Communications 
Fundada en 1997, Partner es una empresa pública, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Tel-Aviv y cuyos ADS cotizan en Global Select Market de NASDAQ en Estados Unidos. Como regla general, ambos sistemas judiciales (Ley de Israel y Estados Unidos) se aplican a la empresa. Partner es un operador líder en comunicaciones en Israel, ofreciendo una amplia gama de servicios de comunicaciones (telefonía móvil celular, telefonía fija, telefonía internacional, servicios de Internet, transmisión, comunicación de datos y PRI) bajo las marcas Partner y 012 Smile. Partner ofrece servicios de comunicaciones móviles a unos 2,7 millones de suscriptores en Israel, que constituye una cuota de mercado de cerca del 26%. Para obtener más información, visite http://www.partner.co.il

Contacto de prensa 
Gal Levanon Levy
Partner Communications
[email protected]

Ohad Kamer
CMO
Atrinet Ltd. 
+972-54-220-0937
[email protected] 

FUENTE Atrinet Ltd.

Powered by WPeMatico